Nosotros


Nuestra experiencia en administración y corretaje de propiedades, nace de una tradición familiar de más de 55 años, donde nuestros principios se han mantenido durante toda esta larga trayectoria, como los pilares fundamentales de nuestro servicio. Para nosotros la honestidad, la responsabilidad y la transparencia, ha sido la huella que hemos aprendido y heredado de esta tradición. Nuestra relación con el cliente es directa, y los servicios que ofrecemos están pensados para su tranquilidad y confianza.

1. Administración de edificios, comunidades y centros comerciales: donde podrá encontrar un riguroso detalle y orden de gastos, inversiones y reparaciones comunitarias, contando con todos los profesionales que se requieren para la solución pronta y efectiva de cualquier problema.

2. Arriendo y venta de propiedades: Pensando en su tranquilidad este servicio está ideado para que el cliente siempre esté protegido con respecto al tipo de arrendatario o comprador, con el objeto de asegurar su propiedad o inversión, se hace un estudio detallado del futuro arrendatario o comprador, con la gestión legal correspondiente.

3. Administración de propiedades: Si usted desea arrendar su propiedad sin tener que preocuparse por los trámites legales, cobros, mantención, etc., contamos con la experiencia por excelencia para este servicio, su propiedad será arrendada, buscando siempre un buen arrendatario, su mensualidad será depositada en su cuenta mes a mes, se le comunicará acerca de la mantención oportuna del inmueble, y contará con constante asesoría y gestión legal, en caso de ser necesario. Si usted en este momento tiene cualquier problema con su propiedad arrendada, contáctenos y le ayudaremos. Nuestra tarea como mediadores es resolver cualquier tipo de problema entre propietario y arrendatario, logrando así el cumplimiento de los compromisos acordados entre ambas partes, otorgando así la tranquilidad y seguridad que usted necesita.